Zona Centro Tamaulipas

Reanuda presión pero baja; será normal hasta el lunes

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Pese a que algunas colonias ya cuentan con servicio de agua potable, el cien por ciento de los sectores quedaría restablecidos hasta el día lunes 21 de diciembre, por lo que aún se sufriría de baja presión en gran parte de la ciudad durante este sábado y domingo.

Así lo señaló la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado quien reveló que el viernes a las 22 horas se encendió el primer equipo de bombeo y para el sábado a las 7 horas dio inicio el rebombeo a la red de agua potable.

“Casi podemos asegurar que para el lunes quedaría normalizado como antes de la fuga. Hay algunos sectores que todavía tienen baja presión pero que ya cuentan con agua y tenemos un estimado de que durante todo el día sábado se esté abasteciendo” señalo el área de comunicación de la comisión.

Explicaron que aunque algunas zonas como la centro, ya cuentan con agua mediante la red, todavía durante el día sábado y gran parte del domingo sufrirán de baja presión, hasta que se restablezca el lunes por la mañana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba