Sin categoría

Reaparece Arturo Díez con la memoria extraviada… ‘no quedamos a deber, pagamos todo’

Por: : Lupita Domínguez José Gregorio Aguilar | Gaceta Tamaulipas

21jj4

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ataviado con un traje oscuro, camisa blanca y una corbata verde el ex alcalde más cuestionado de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez Navarro reapareció en el escenario local para presenciar el homenaje al ex presidente del Consejo Mundial del Boxeo, José Sulaimán Chagnón, dijo tener la conciencia tranquila y titubeó cuando se le cuestionó si tiene intenciones de ocupar un cargo público en el gobierno de Tamaulipas o incursionar nuevamente en la política estatal.

Apenas se asomó en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas y los reporteros se arremolinaron en su alrededor para hacerle algunos cuestionamientos.

Con preguntas sobre sus aspiraciones inició la entrevista en la que aseguró que por el momento no le interesa incursionar de nuevo en la política.

“No, no, aquí estamos al pendiente, aquí estamos trabajando en el estado, aquí estamos visitando y ahora acompañando al gobernador y a la familia Sulaimán a este gran evento”.

Se le insistió sobre la posibilidad de incorporarse al gabinete estatal y respondió:

“Pues ahorita no hay nada, estamos trabajando y qué bueno que nuestro amigo el gobernador está trabajando por el estado”.

Lo que sí dijo fue que durante su administración dio un fuerte impulso al deporte, en especial al boxeo, y recordó que en su gobierno trajo a Victoria una función de box de primer nivel -en la que por cierto fue abucheado-.

“N’ombre, no puedo decir ahorita nada, yo ahorita nomás viene a acompañar a la familia, a este evento. Como ustedes saben nos tocó hacer una gran función de box en Victoria y aquí estamos”.

Arturo Diez Gutiérrez, quien manifestó estar dedicado a sus negocios, dijo sentirse tranquilo con la forma en que manejó las finanzas municipales durante su administración y aseguró que no dejó nada pendiente.

“Nosotros pagamos todo… salimos. No quedó nada pendiente. Nos sentimos tranquilos y en su tiempo estuvimos trabajando”.

-¿Se siente tranquilo con la forma en que manejó su administración?

-Claro que nos sentimos tranquilos -señaló.

-¿Pese a que fue muy cuestionado al final de su administración? -se le inquirió.

-Como todos los gobiernos, fue una etapa difícil pero salimos y cumplimos a los victorenses -expresó para luego alejarse presurosamente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba