Seguridad

Muere conductor en volcadura

Río Bravo, Tam.

Mortal volcadura tuvo lugar la mañana del viernes en brecha 109 con 16, donde un auto color negro, marca Chevrolet, con placas de Texas, terminó con las llantas al cielo en un dren parcelario.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, reportaron el hecho a Tránsito local y a Protección Civil, pues en el vehículo viajaban dos varones.

El resultado fue trágico, pues uno de los ocupantes fue expulsado de la cabina y murió a pocos metros de donde quedó la unidad, por presunto exceso de velocidad y pérdida de control del vehículo.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron al segundo ocupante quien presentaba múltiples contusiones, mismo que fue trasladado a hospital en Valle Hermoso, por lo que se presume ambos provenían de ese municipio.

Tras confirmarse el deceso de uno de los viajantes, se dio parte a la Policía Investigadora, para que la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas indague el caso, deslinde responsabilidades, identificara los restos mortales y posteriormente ordenara el levantamiento del cadáver.

Las autoridades ministeriales aún no identifican a los dos ocupantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba