Sin categoría

Apagón analógico en Victoria será hasta julio: Sedesol

Por lo cual se entregarán 130 mil televisores digitales en los municipios del centro y sur de Tamaulipas, sin embargo la entrega de estos se llevará a cabo al término del proceso electoral

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el apagón analógico en Ciudad Victoria se tiene programado para el mes de julio, se entregarán 130 mil televisores digitales en el centro y sur del Estado, informó el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas.
Recalcó que antes del apagón se habrán de entregar 130 mil televisores digitales en los municipios del centro y sur de Tamaulipas, sin embargo la entrega de estos se llevará a cabo al término del proceso electoral.
“Está programado que para el próximo mes de julio, pasando el proceso electoral se atienda a Ciudad Victoria y toda la zona sur del Estado, porque de acuerdo a la Constitución está programado que el apagón analógico, en todo el País, se dé en el mes de diciembre de este año”, manifestó.
Precisó que el próximo 14 de enero se realizara el apagón analógico en los municipios de Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando y Valle Hermoso.
Mientras que en les mes de febrero y marzo se realizará en los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Burgos y Cruillas, en los que ya fueron distribuidos los televisores digitales, concluyó.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/162709/Apagon-analogico-en-Victoria-sera-hasta-julio-Sedesol.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba