Zona Centro Tamaulipas

Casi se matan dos jovencitos

*Don adolescentes quedaron tendidos en su sangre, luego que estrellaron la moto que tripulaban contra un automóvil; ambos sufrieron heridas de gravedad

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tirados sobre un charco de su propia sangre quedaron dos menores de edad, que viajar a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad.

Se estrellaron contra una camioneta, cuya conductora había salido de un retorno para incorporarse a la vialidad .

Los hechos que por poco terminan en tragedia ocurrieron al filo de las tres de la tarde, en el Nueve Bulevar Adolfo López Mateos, justo a la altura de una tienda de autoservicio.

Elementos de protección civil del estado y paramédicos de la Cruz Roja realizaron su arribo al lugar para atender a dos muchachos de 16 y 17 años de edad que estaban mal heridos sobre el pavimento.

Fueron trasladados de urgencia al hospital Infantil con lesiones sumamente graves.
Luego de realizar un análisis de la escena y recabar testimonios, el perito de tránsito en turno elaboró un informe preliminar donde se estableció que los dos menores conducían una motocicleta tipo cross con dirección al poniente sobre el bulevar.

Fue cuando pasaban el cruce con la calle Nueve que se impactaron con la parte frontal derecha de una camioneta Nissan Kick que salió del retorno para cruzar de sur a norte.

Al registrarse el encontronazo uno de ellos cayó de cabeza en el parabrisas mientras que otro salió proyectado a varios metros de distancia.

Gracias a que la zona es muy concurrida a esas horas, las llamadas al 911 no se hicieron esperar, por lo que pidieron de manera urgente la llegada de ambulancias.

Por la gravedad del hecho, autoridades viales consignaran el caso a la Agencia del Ministerio Público, que será quien culmine las investigaciones.

Por Fotos y texto
Alejandro Dávila
Expreso-La Razón

Notas relacionadas

Botón volver arriba