VIRAL

Hombre le pide a su hijo que le alcance ‘el gato’ mientras arregla su auto y no creerán lo que le llevo (VIDEO VIRAL)

Desata risas en las redes sociales. Se dice que la inocencia de los más pequeños es algo único,ya que no existe mayor magia ni verdad que se manifieste a diario ante nuestros ojos de la manera más natural y genuina. Así lo demuestra la gran cantidad de clips que uno puede encontrar en Facebook y otras redes sociales con una sencilla búsqueda en sus computadoras.

Sin embargo, entre tanto material, una hilarante escena protagonizada por un mecánico y su hijo causa furor en Facebook debido a la increíble cantidad de carcajadas que desató entre los internautas. Ello gracias a la curiosa respuesta de un niño luego de que su padre le pidiera que le alcanzara «el gato»

‘El otro gato’

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando el hombre, quien se encuentra debajo de un coche, le dice al pequeño que le entregue el ‘gato’, la máquina empleada para la elevación de cargas pesadas; no obstante, el menor asume que su papá se refiere a la pequeña mascota que cuidan en su hogar.

«¡Ese gato no! El otro, David», le recrimina, al mismo tiempo que se queja por haberse golpeado tras una mala maniobra. 

«¡Pásame el otro!», repite en el video de Facebook, luego de que el niño trajera otro de los mininos que vive con ellos.

Finalmente, David trae los tres gatos que su familia cuida y le pregunta bastante molesto a su padre «¿cuál de los tres gatos quieres?», interrogante que indigna a su padre y que lo obliga a salir de abajo del auto para explicarle qué es lo que estaba pidiéndole. 

La escena registrada en video en una localidad de México se viralizó rápidamente tras ser publicada en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la popular plataforma.

La mayoría de las personas que vieron el video viral de Facebookseñalaron que el pequeño quería simplemente gastarle una broma a su padre, aunque otros fueron aún más críticos y dijeron que todo parecía ensayado. Sea como sea, el resultado arrancó más de una carcajada en las redes sociales.

Fuente: MAG

Notas relacionadas

Botón volver arriba