Seguridad

Hallan putrefacto a El Caballito, músico desaparecido en Veracruz

Familia esperaba las pruebas periciales, sobre todo de vestimenta, ya que se negaban aceptar que fuera su hijo, estaba irreconocible por el grado de descomposición el cuerpo de Carlos Leonel Copbos “El Caballito” Muñoz.

Por. José Luis Cruz Salazar

Carlos Loenel Copbos Muñoz de 27 años de edad de oficio músico, originario del municipio de Cosamaloapan, Veracruz, quién había desaparecido desde el pasado 21 de julio por la tarde fue encontrado abajo del puente Dos Bocas en el ejido del mismo nombre perteneciente al municipio de Amatitlán, el hallazgo ocurrió ayer por la mañana, pero las autoridades de la fiscalía mantenían secrecía ante la negativa de sus padres de aceptar que fuera su hijo.

La madrugada de este miércoles los padres visitaron el SEMEFO de Cosamaloapan para reconocer los periciales encontrados en el lugar, fue a través de la vestimenta, estatura y otras señas como fue identificado, su familia lo buscaba en las redes sociales, medios regionales y estatales retomaron la información sobre la desaparición de Carlos Leonel, sobre todo en la Cuenca del Papaloapan donde el músico era muy conocido y querido.

Se sumaron a la búsqueda en las redes varios grupos musicales y compañeros del gremio de “El Caballito” como le decían con afecto al joven cosamaloapeño, hoy después de 17 días desaparecido, es encontrado pero lamentablemente sin vida, a decir de las autoridades se presume que lo mataron el mismo día que desapareció debido a las condiciones que fue encontrado su cuerpo, serán las autoridades de la FGE quienes investiguen estos hechos que enluta a toda una familia, que ha decir de quienes los conocen son gente de bien.

El día de hoy será velado en su domicilio en Carlos. A. Carrillo municipio vecino de Cosamaloapan, zona netamente cañera que últimamente está golpeada por la violencia en inseguridad. Su familia agradeció el apoyo de los medios informativos y sobre todo a las redes que se solidarizaron en la búsqueda de su apreciado hijo.

Fuente: El Piñero

Notas relacionadas

Botón volver arriba