El estremecedor ‘pedido’ que un perro callejero le hizo a unos jóvenes que estaban a punto de rescatarlo (VIDEO VIRAL)
En Facebook y otras redes sociales se volvió tendencia el emocionante rescate de ‘Heidi’, una perrita abandonada a su suerte que convirtió una transitada calle de Rumania en su hogar durante los meses que vivió sumida en la soledad. Su emotiva historia cautivó a millones de internautas.
Según contó el grupo de rescate ‘Howl Of a Dog’, una persona que vive por la zona se puso en contacto con ellos para comunicarles la presencia del can que suele ser visto deambulando y recibiendo comida por parte de algunos transeúntes.
Lo que jamás imaginaron los voluntarios era que, tras llegar al lugar, serían ‘recibidos’ por el animal de la mejor forma posible. El hecho fue registrado en video y se volvió tendencia rápidamente tras ser publicado en redes sociales como Facebook.
Como podrás apreciar en las imágenes, Heidi se acercó a los rescatistas como si supiera inmediatamente que habían llegado para ofrecerle su ayuda; sin embargo, el encanto de la perrita quedó de lado por algunos segundos cuando se percataron de su preocupante estado.
Y es que el can sufría de una intensa sarna que, al parecer, se había extendido a lo largo de todo su delicado cuerpo. La escena emocionó a los rescatistas y les hizo creer que sus antiguos dueños habían decidido abandonarlo por su apariencia.
Tras llevarlo a un lugar seguro, hicieron todo lo posible por mejorar su estado mediante medicina y constante baños. Aunque el proceso fue largo, Heidi se mostró con la mejor actitud y su recuperación terminó siendo un completo éxito.
Así lo demuestra la filmación compartida en Facebook que acumula miles de reproducciones y reacciones en Internet.
La perrita ahora se encuentra bajo el cuidado del grupo de rescate. Sus integrantes le brindan todo el cariño que por tanto tiempo estuvo buscando en las calles.
Sus cuidadores esperan que encuentre un nuevo hogar y familia en las próximas semanas para así aprender a vivir inolvidables momentos.
Fuente: MAG