Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Victoria tiene al mejor Doctor
para atender el sector rural.

Cd. Victoria, 4 de marzo. – En gira de trabajo por la zona rural, el alcalde de de Victoria Eduardo Gattás Báez aseguró que, junto con el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, se trabaja en programas y acciones para transformar la calidad de vida y bienestar de las familias del campo victorense.

“Victoria, y su zona rural, tienen el privilegio de contar con un doctor humanista que va sanar Tamaulipas, trabajamos junto a él para atender y dar respuesta a las demandas de las familias del campo que estuvieron abandonadas por el anterior gobierno estatal y municipal. Hoy se gobierna escuchando y estando cerca de la gente, para eso estamos aquí” expresó.

En la visita a los ejidos Alianza de Caballeros, La Presa, La Peñita y El Olmo, diálogo y recogió demandas de mujeres, hombres y jóvenes de comunidades aledañas, con quiénes hizo el compromiso de atender y dar solución a sus peticiones a través de los programas de asistencia social del gobierno municipal, del Estado y Federal.

En la agenda rural fueron incluidas solicitudes de alumbrado público, mejoramiento de caminos, atención a la salud, de infraestructura, agua y programas para la producción agricola. En el encuentro Gattás Báez ofreció también asistencia de su gobierno para la incorporación al padrón de beneficiarios de los programas del Gobierno Federal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba