ReynosaZona Norte Tamaulipas

Tardan 14 horas en rescatar cadáver en Canal Rodhe

Por situaciones de riesgo como persecuciones las autoridades policiacas decidieron esperar para recuperar el cuerpo que flotaba en un canal

Debido a unas situaciones de riesgo que se registraron el pasado jueves en varios sectores de la ciudad, autoridades tuvieron que suspender ese día el rescate del cuerpo de un hombre encontrado flotando en el canal Rodhe, por lo que 14 horas después hicieron el levantamiento del cadáver.

El hallazgo se reportó la tarde del jueves pero momentos después se registró una persecución entre autoridades y sujetos armados la cual culminó en una carambola de más de cuatro unidades entre ellas un camión blindado de la Policía Estatal, incidente que dejó un saldo de varios lesionados.

Además se suscitaron otros reportes de riesgo donde daban a conocer poncha llantas por lo que las autoridades tuvieron que suspender el recate del cuerpo el cual estaba localizado a 500 metros de donde pasa el puente Internacional Reynosa-Mission, al poniente de la ciudad.

Por lo que fue la mañana de ayer al rededor de las 10:00 horas cuando las autoridades municipales y estatales regresaron al lugar para atender el llamado.

En el sitio, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre de 35 a 40 años, complexión regular, tez clara, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo, mismo que no contaba con pertenencias.

Los policías investigadores acordonaron el sitio y solicitaron la prevención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para que practicaran las diligencias.

Los criminólogos solo hicieron el levantamiento del cuerpo el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición y lo trasladaron a la morgue donde iban a continuar con las diligencias para tratar de identificarlo.

Fuente: La TArde

Notas relacionadas

Botón volver arriba