Seguridad

Detienen a seis hombres miembros de grupo criminal de Jalisco

Seis hombres que presuntamente pertenecen a un grupo criminal que opera en Jalisco fueron detenidos en Aguascalientes.

En Aguascalientes policías detuvieron de seis hombres que viajaban en convoy a bordo de dos camionetas blindadas y un coche. Los sujetos fueron identificados como presuntos miembros de un grupo criminal que opera en Jalisco, entre ellos a uno de nombre Jorge Luis y/o Benito, alias “el Jefe Romay”, de 39 años, originario de Minatitlán, Veracruz, y señalado como supuesto cabecilla de la banda de delincuentes.

Los hechos ocurrieron en Aguascalientes

Uniformados estatales arrestaron a los presuntos delincuentes sobre la avenida José María Chávez, cerca del parque Rodolfo Landeros, al detectar una camioneta marca Jeep Cherokee, blindada, en color blanco, con placas del Estado de México, una Land Rover, en color blanco, también blindada con matrícula del Estado de México y un Nissan Sentra, en color plata, con matrícula de Jalisco.

Estaban armados

Al momento de revisar los coches, los policías encontraron una pistola marca Glock, calibre .9 milímetros, tres cargadores, seis radios, una manopla y 13 teléfonos celulares.

Los hombres que afirmaron ser escoltas se identificaron como Roberto, de 40 años, Christopher, de 25 años, Abraham, de 33 años, Diego Armando, de 27 años, Rogelio, de 28 años, originarios de Jalisco, a los cuales llevaron a la FGR.

El pasado martes por la tarde arribaron a la entidad en un fuerte despliegue cerca de 19 unidades de la Fiscalía de Jalisco, acompañados de un vehículo blindado, directamente a las instalaciones de la FGR, para realizar el traslado de los presuntos responsables a Jalisco.

Los hombres se desplazaban en convoy a bordo de una camioneta Jeep Cherokee y una camioneta Land Rover blindadas, así como un Nissan Sentra.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba