VIRAL

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para tragar a enorme animal [VIDEO]

Un espeluznante video de YouTube nos mostró el brutal acto que realizó una serpiente para devorar por completo a un enorme animal de zoológico.

A través de YouTube se compartió un impactante video que nos muestra el increíble descubrimiento que hizo una joven cuando acudió al zoológico. Un turista comentó en redes sociales que visitó dicho lugar en México y logró captar el momento exacto en que este reptil engullía por completo a una enorme ‘presa’. Las imágenes nos revelaron el momento en que esta enorme pitón dislocó su mandíbula para engullir a un mamífero del recinto.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como MéxicoEstado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de YouTube como el ‘más desgarrador’. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra ver en el video viral de YouTube registrado por un residente de México, una hambrienta serpiente atacó a otro animal y para devorarlo abrió su enorme mandíbula hasta desaparecerlo por completo.

En cuestión de minutos el voraz depredador acabó con su presa, frente a cientos de turistas que miraban anonadados estas escenas que han impresionado a miles de cibernautas de YouTube.

Si quieres ver lo que percibió un turista dentro del zoológico, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas del video viral de YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Asimismo, te difundimos le video viral de YouTube que muestra el preciso instante en que la hambrienta serpientedevoró por completo a un enorme animal dentro dentro de su recinto, en México.

Este es el video viral publicado en Instagram por la cuenta ‘reptiletube’.

https://www.instagram.com/p/B1jfQuDh1ef/

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba