ManteZona Centro Tamaulipas

ARROLLAN BRUTALMENTE A INDIGENTE EN LA CARRETERA MANTE-VALLES

Un hombre murió al instante después de ser proyectado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron entre los límites de Veracruz y Tamaulipas

Un hombre murió de manera trágica quedando su cuerpo destrozado tras ser arrollado por un vehículo desconocido y después darse a la fuga cerca del puente Prieto en el Estado de Veracruz.

Los hechos se registraron la mañana de ayer entre los límites del Estado de Veracruz Tamaulipas. Cuando una persona del sexo masculino presuntamente indigente intentaba cruzar la mencionada ruta en los carriles de oriente a poniente de la carretera antes mencionada, el cual  fue embestido por un automóvil desconocido, causando que el hoy occiso saliera volando por los aires.

Personas que se percataron del accidente dieron aviso al número de emergencia 911. Donde arribaron los cuerpos de emergencia los cuales  al tomar sus signos lamentablemente ya no se pudo hacer nada.

Elementos de la Policía Fuerza Civil así mismo elementos de la Policía Federal División Caminos llegaron al lugar acordonando  área espera de las autoridades del ministerio público y policía investigadora para que realizara las debidas investigaciones y dieran el levantamiento de cuerpo. Elementos de la Policía Ministerial realizaron las investigaciones correspondientes, así mismo ordenando el traslado del mismo para su necropsia de ley.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba