AltamiraZona Sur Tamaulipas

Ofertan más de mil empleos formales en Altamira

Las autoridades laborables en el estado y las municipales entregaron reconocimientos a las empresas mas generadoras de empleo en el municipio

Miguel Díaz

Este día se llevó a cabo en la ciudad y puerto industrial de Altamira la Primera Feria de Empleos para jóvenes con la finalidad de ofertar 1000 nuevas plazas laborales formales cada uno de ellos que ofrecerían 65 empresas.

Este evento fue inaugurado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la secretaria de trabajo en el estado María Estela Chavira Martínez, el encargado de la oficina de la Secretaría de Trabajo en Tamaulipas, Iván David Rocha Picazo, el secretario de economía en el municipio Gonzalo Alemán Migliolo, entre otras distinguidas personalidades para poner en marcha este importante evento.

La alcaldesa aseguró que en Altamira “se generan ocho de cada diez empleos formales en la zona sur lo que significa un mayor bienestar para las familias altamirenses y este gobierno seguirá siendo un gran facilitador para que lleguen nuevas y mejores empresas generadoras de empleo”.

La feria del empleo se ofertó en las instalaciones del salón Sutra y asistieron mas de 3 mil jóvenes en busca de su primer trabajo o buscar uno mejor.

También las autoridades laborables en el estado y las municipales entregaron reconocimientos a las empresas más generadoras de empleo en el municipio.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba