TampicoZona Sur Tamaulipas

EN SEPTIEMBRE LICITARAN TERMINAL EN EL PUERTO DE TAMPICO

La inversión estimada es de 60 mdp.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Para el próximo mes se presentará la licitación de la terminal de metales en los muelles 10 y 11 en el puerto de Tampico, informó Horacio Nájera, director del recinto portuario.

«Estamos en espera de que la Comisión Federal de Competencia nos autorice para lanzarla en 4 semanas la convocatoria».

Estimo que el ganador de esa licitación aplique un promedio de 60 millones de pesos, ya que se requiere infraestructura y equipamientos.

El director del puerto menciono que estiman que el 20 de septiembre se presente la licitación, la cual considero será muy prometedora.

«Ya tenemos toda la documentación para salir a concursar, nos falta el permiso de la COFECE, en 3 a 4 semanas nos dará el visto bueno para que podamos subir la convocatoria publica al Diario Oficial de la Federación para los interesados en participar en la cesión parcial, es la primera que estamos trabajando».

Adelanto que la segunda licitación se presentará a principios de 2020.

«En esta licitación en septiembre una vez publicada se le da un mes a los interesados en preparar su oferta, si están interesados a finales de octubre tendremos ya el acto de concurso para que entreguen su documentación para que mediados de noviembre otorgue el fallo al mejor postor y a finales de diciembre se entregue el tramo».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba