MatamorosZona Norte Tamaulipas

Deportado sueña con su familia

Por Valentín Calles M.

Una persona originaria de Llera Tamaulipas, el señor Lorenzo Pérez Juárez quien fuera deportado de Weslaco Texas , solicita la ayuda del público en general para poder juntar dinero para su pasaje y poder viajar a encontrarse con su familia con una hija que vive en la ciudad de Cuernavaca Morelos de nombre Janeth Pérez Torres.

El señor Lorenzo Pérez no tiene familiares aquí en Matamoros quienes puedan ayudarle, actualmente le está apoyando un conocido de nombre Ángel que le ha brindado un espacio para poder dormir por poco tiempo en el hotel San José cuarto 11.

En entrevista con este medio de comunicación nos dijo el señor Lorenzo, que él puede trabajar en diferentes oficios que él sabe hacer como albañilería, plomería, carpintería entre otros.

Les pedimos a todos nuestros amigos usuarios que tengan familiares conocidos o contactos en la ciudad de Cuernavaca Morelos que compartan el video de la transmisión de la entrevista realizada en vivo, además de esta nota para poder localizar a Janeth Pérez Torres y decirle que su papá el señor Lorenzo Pérez fue deportado de los Estados Unidos y se encuentra aquí en la ciudad de Matamoros y no tiene dinero para poder realizar el viaje hasta el estado de Morelos, Ni tampoco tiene la manera de poderse comunicar con ella

Actualmente no cuenta con una identificación oficial que le permita poder recibir aportes económicos vía depósito, Por lo cual le sugerimos a quien desee apoyarlo puede dirigirse al mencionado hotel o bien a una cafetería la nueva que se encuentra frente a la plaza Allende en donde también el dueño de dicho negocio lo apoya dándole en ocasiones un poco de trabajo y comida, Pero eso es de manera esporádica.

Al señor Lorenzo se le puede encontrar pidiendo caridad a los transeúntes ya sea en la plaza Allende, calle González a lado de una papelería y en ocasiones por la peatonal, por el momento no tiene un número celular donde pueda ser localizado directamente.

Requiere mucho del apoyo y aporte ciudadano para poder juntar el dinero y realizar ese viaje para encontrarse con su hija Janeth en la ciudad de Cuernavaca Morelos. La .ruta que tomará para llegar hasta allá sería desde Matamoros hasta la ciudad de México y de ahí a Cuernavaca, según nos ha referido el entrevistado..

Gracias amigos por compartir esta nota para localizar a Janeth Pérez Torres en Cuernavaca Morelos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba