ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asaltan restaurante en Reynosa

Por Eduardo Bandín.

Reynosa, Tamaulipas.-  Hoy fue atracado arma en mano “El Buen Gusto” en la colonia Longoria, esto preocupa a comerciantes del ramo, carecen de garantía de seguridad preventiva y resultados de la Fiscalía General del Estado.

El suceso fue expuesto en video por un portal de Tamaulipas, delito confirmado por personal de Seguridad Estatal, poco después de las 13:00 hora, el hecho ocurrió luego de las 10:00.

La nevería ubicado en Río Álamo y calle Tercera. Es un negocio de familia con décadas de funcionamiento.

No se dijo el monto de lo robado al negocio, como a dos clientes, por al menos un delincuente con pistola.

Iván R, Ricardo L, y Yaquelin G; son propietarios de negocios similares, tanto en locales, como en la vía pública; ellos externaron su temor, de la migración de ese tipo de delito del centro, noroeste, y sur del país.

“La neta da miedo, invertimos y pagamos lo que el gobierno municipal y estatal exige, y no tenemos seguridad, los policías negros llegan y espantan a todos, preguntan bien pasados, nunca ayudan”, dijo Iván.

La desconfianza surge, cuando recuerdan los “asaltos” bancarios, a Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Guadalajara, y otros comercios, ninguno es aclarado, menos recuperado algo.

Fuente : Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba