MatamorosZona Norte Tamaulipas

Se Ahoga Joven Estudiante en Hotel de Matamoros

Los lamentables hechos ocurrieron en el Hotel Fontana, ubicado en la Lauro Villar, en donde se ahogó la alumna del Instituto Tecnológico de Matamoros #ITM

Matamoros.-Lo que era una tarde de diversión se convirtió en tragedia en un hotel de Matamoros luego de una jovencita de 25 años de edad se ahogó al atorarse en un ducto de succión de la alberca del lugar.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

Autoridades informaron a EnlaceMx que los hechos ocurrieron en el hotel “Fontana”, que se ubica en la Avenida Lauro Lauro Villar, con Acción Cívica, en donde lamentablemente perdió la vida la joven Marlene “N”.

Se informó que la víctima estudiaba la carrera de Mecatrónica en el mencionado plantel educativo de esta ciudad de Matamoros.

Informaron que al momento de que la joven se divertía en la alberca se le atoró un pie en un ducto de succión y eso lamentablemente le costó la vida, siendo dictaminado sin vida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar ya arribaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) así como personal del Departamento de Servicios Periciales.

Por Adolfo Gamez

Fuente: Enlace MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba