ReynosaZona Norte Tamaulipas

Investiga PGJ paradero de hambriento ladrón en Reynosa

La comandancia de la Policía Investigadora, recibió instrucciones de dar continuidad a la investigación del paradero y la identidad del hampón

Por: Jaime Jiménez

Hambriento hombre se comió una sopa instantánea en el interior de una tienda de conveniencia, después robó 7 mil 600 pesos en mercancía y se dio a la fuga para evadir a las autoridades en Reynosa, Tamaulipas.

El sujeto fue descrito como: un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura aproximada de 1.70 metros. El día del atraco vestía una playera en color blanco, una gorra negra y en la espalda llevaba una mochila.

De acuerdo con la versión de los empleados, el hampón ingresó como un cliente normal y se dirigió a comer una sopa instantánea. Enseguida se dirigió al baño y posteriormente se introdujo a la bodega, donde comenzó a guardar cigarros en la mochila.

Al consumar el asalto se dio a la fuga con rumbo desconocido y burlando a las autoridades policíacas. El robo ocurrió en el negocio ubicado en la calle 5 de febrero, cruz con Río Mante, en la colonia Logoria, en Reynosa.

Los empleados señalaron que el arqueo dio como resultado el robo de al menos 7 mil 600 pesos en mercancía. La denuncia fue formalizada mediante una querella ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

La comandancia de la Policía Investigadora, recibió instrucciones de dar continuidad a la investigación del paradero y la identidad del hampón.

Fuente: El Sol de Tampico

Etiquetas

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar