Seguridad

Fue a inscribir a su hijo al Kinder y lo asesinan, en EdoMex

Mientras se dirigía a inscribir a su hijo al kinder un hombre fue baleado, hasta perder la vida; al momento del ataque iba acompañado de un menor, quien resultó ileso en Edomex

En Tultitlan, Estado de México se registró un hecho lamentable, pues un hombre fue asesinado cuando se dirigía a inscribir a su hijo a kider, fuera del Jardín de Niños, la mañana del pasado viernes 23 de agosto.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba a bordo de su automóvil estacionado, al parecer se disponía a inscribir a su hijo cuando fue ejecutado.

Un sujeto armaro llegó y lo mató

Las primeras investigaciones apuntan a que un sujeto armado se acercó al hombre y sin mediar palabras le disparó directamente y lo mató, para posteriormente huir con rumbo desconocido del lugar.

Los hechos se registraron en la calle Ciudad del Carmen y tras el ataque testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, quienes al cabo de unos minutos arribaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido. 

Cuando elementos de seguridad llegaron al lugar encontraron al hombre ya sin vida, por lo que acordonaron el área para que personal de la fiscalía y peritos pudieran encargarse de los trámites correspondientes en el lugar de los hechos.

Cabe indicar que un menor se encontraba acompañando al hombre, afortunadamente este resultó ileso. Hasta el momento autoridades no han reportado la detención de ninguna persona por este crimen.

Otro asesinato de un hombre

Un hecho lamentable se registró en La Merced, de la Ciudad de México, pue sun comerciante fue brutalmente asesinado a sangre fría por dos sujetos armados, quienes lo ejecutan a balazos.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada en el mercado y en la grabación se observa el momento exacto en que el hombre de aproximadamente 45 años de edad es ejecutado por varios disparos.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 23 de agosto en la alcaldía Venustiano Carranza, entre las calles General Anaya y San Ciprián.

Fuente: La Verdad Noticias

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar