AltamiraZona Sur Tamaulipas

En noviembre podría haber solicitud en la coepris para consumo regulado de marihuana

Altamira, Tamaulipas.-Es en el municipio de Altamira donde un grupo de personas ha mostrado interés de presentar solicitudes de permiso a las autoridades de salud para el consumo de marihuana.

Ante esto la Comisión Estatal de protección contra riesgos sanitarios, coepris, deberá estar abierta a recibir cualquier documento para efectuar los trámites correspondientes.

Alejandro Acevedo de la Garza coordinador de la dependencia estatal menciona que la intención de este grupo en específico del municipio de Altamira pretende para el mes de noviembre entregar esta solicitud para el consumo regulado de marihuana.

Es de conocimiento general que dicha iniciativa fue publicada por el regidor del ayuntamiento en la urbe Industrial Félix licona Espinoza.

El coordinador de la coepris en la zona sur de Tamaulipas Indicó que cualquier pedimento para el consumo regulado de marihuana deberá ser recibido por parte de los representantes de esta dependencia para después efectuar su respectivo análisis y evaluación para determinar el dictamen correspondiente.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba