VIRAL

Dron graba a grupo de surfistas nadando sobre tiburones blancos (VIDEO VIRAL)

VIDEO: Graban con dron a un grupo de bañistas que surfea sin advertir la presencia de tiburones blancos

Un dron grabó una terrorífica escena en la costa de Capistrano en California, Estados Unidos, sin embargo al estar a 400 metros de la playa no pudo avisar a la gente que estaba practicando surf que corrian peligro pues debajo de ellos había varios tiburones blancos nadando.

¡De miedo!

El fotógrafo Matt Larmand estaba filmando los hechos con un dron en la playa referida anteriormente, cuando captó un momento escalofriante y lo peor fue que no podía alertar a los ciudadanos pues estaba muy lejos.

En el agua un grupo de bañistas practicaba surf en tablas eléctricas sin darse cuenta de que varios tiburones blancos estaban nadando muy cerca de ellos. En la grabación se puede observar cómo los grandes escualos pasan justo al lado de los surfistas, que no parecen darse cuenta del peligro.

“No pude decir nada, porque estaban a unos 400 metros de la playa”, aclaró.

El fotógrafo dijo a los medios de comunicación locales que no pudo intervenir ni advertir a los surfistas porque estaban a unos 400 metros de la costa.

https://www.facebook.com/340189479437567/videos/649408502219716/

En el video se observa cómo los tiburones no parecen mostrar interés por la presencia de los humanos.

“Era casi como si no les importara para nada que estuvieran allí”, dijo Larmand

El hombre también agregó que los tiburones incluso ignoraron a un hombre que se cayó de su tabla. ¿Qué opinas de las imágenes? Crees que el fotógrafo debía haber avisado a las personas que estaban dentro del agua, ¿qué hubieras hecho si hubieras estado en la misma situación?

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba