AltamiraZona Sur Tamaulipas

Deja de recibir Altamira 100 mdp de partidas federales

Altamira, Tamaulipas.-A casi 10 meses de haber arrancado la administración del Gobierno Federal y lamentablemente las partidas presupuestales de la federación no han llegado a los municipios situación que ha orillado a las autoridades locales al frenar diversos proyectos de diferente tipo de infraestructura.

Lo anterior se presenta en la mayoría de los municipios y Altamira no es la excepción puesto que a decir de la secretaría de Obras Públicas Patricia Hernández Reyna el presupuesto de programas de Gran importancia como hábitat y migrantes todavía no han sido liberados.

Explica que con el millonario recurso de ambos esquemas del Gobierno Federal eran utilizados para la elaboración de proyectos de conectividad Vial principalmente construcción de calles a base de concreto hidráulico en diversas colonias del municipio.

De acuerdo a lo que señala la funcionaria de Altamira el presente año se dejó de recibir por lo menos 100 mdp de pesos del Gobierno Federal del programa hábitat que se suman a otros millones de pesos de diferentes esquemas de apoyo.

Dijo que por lo pronto se trabaja con el presupuesto municipal anunciado para el presente año por el orden de los 60 millones de pesos, mientras la secretaría de obras públicas del ayuntamiento de Altamira adelanto que ya se encuentran en los trabajos de planeación para el presupuesto del ejercicio correspondiente al 2020 donde se trazarán objetivos prioritarios en materia de construcción de ejes viales.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba