Seguridad

Comando armado ejecuta un abogado y desata tiroteo contra GN, PF y SSP

Una intensa balacera se desató entre un grupo de civiles armados y autoridades de distintos niveles luego que ejecutaran a un abogado en una localidad del municipio de San Juan Evangelista, Veracruz, México 

San Juan Evangelista, Veracruz.- El abogado José Luis Gómez Nájera, de 60 años, fue ejecutado hoy por la madrugada por un comando armado en la localidad de Villa Juanita, al sur del estado. 

El hombre, que algunos medios también señalan como ganadero, murió por impactos de bala al interior de su casa al pie de la escalera, ubicada en Calle Morelos, esquina con Ferrocarril, Zona Centro. 

Al ataque ocurrió a eso de las 3:00 horas. 

Posteriormente los civiles armados y a bordo de varios vehículos se dieron a la fuga pero a unas cuadras del domicilio de la víctima se encontraron con miembros de la Guardia Nacional, Policía Federaly elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ahí se desató una balacera en una zona comercial que duró más de hora y media.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército y comenzó una persecución que se extendió por los caminos que se dirigen a Juan Rodríguez Clara Playa Vicente donde los agresores escaparon entre brechas y ranchos.  

El reporte hasta el momento es el abogado muerto, tres camionetas con múltiples impactos de bala, una patrulla dañada y más de 200 casquillos percutidos que fueron recogidos.

Aunque no se reportan más fallecidos o heridos destacan las manchas de sangre que quedaron en algunas zona del piso. 

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba