Seguridad

VIDEO: Sicarios del CJNG asesinan sin piedad, de 30 balazos a ex campeón de raquetbol

El ex campeón de raquetbol, Guillermo Romo fue brutalmente asesinados por presuntos integrantes del CJNG, en Zapopan, tras el ataque cinco personas fueron detenidas

Presuntos sicarios del CJNG asesinaron sin piedad a Guillermo Romo, un destacado raquetista que fue campeón mundial de squash en la década de los 90; el momento exacto en que el hombre es atacado fue difundido en redes sociales.

A Pesar que el hombre era un empresario quien residía en Michoacán, al momento del ataque en que fue abatido, se encontraba en Zapopan, Jalisco.

Cinco personas fueron detenidas

Tras el ataque y muerte del deportista, el alcalde de ZApopan, Pablo Lemus comentó que se logró la detención de cinco personas; así mismo mencionó que:

“Aparentemente ocasionada por un convoy de tres o cuatro vehículos con sujetos armados, quienes asesinaron a tres personas y después escaparon”

Más tarde en redes sociales se difundió un video que al parecer coincide y confirmaba la versión del alcalde de Zapopan, sobre la forma en la que se dio los hechos.

Dispararon en al menos 30 ocasiones al ex deportistas

En la grabación, filmada por un testigo de lo ocurrido, se escuchan varias detonaciones de armas de fuego, y antes de que el vídeo finalice se puede observar como tres presuntos sicarios del CJNG, disparan hasta cumplir con su misión y se retiran del lugar a bordo de motocicletas para emprender huida. Así mismo de acuerdo con la Comisaría de Zapopan:

“Los elementos escucharon las detonaciones y cuando se aproximaron al lugar, observaron una camioneta. Se percatan que había personas heridas y pidieron apoyo vía radio”.

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1164381639243251712

Al llegar al lugar y revisar en interior del vehículo encontraron tres personas sin vida, al parecer por los impactos de bala, entre los fallecidos se encontraba el ex campeón. En el lugar peritos forenses encontraron aproximadamente 40 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Autoridades indicaron que tras este brutal ataque ocurrido en la colonia Jardines Universidad, cinco presuntos sicarios del CJNG, quienes habrían cometido el ataque, fueron detenidos.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba