Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Piden cambiar sentido de calle

Con la finalidad de terminar con los constantes choques sobre la Avenida Monterrey

Nudia Toscano

Los habitantes de Ciudad Madero sugieren cambiar el sentido de la circulación de la calle Genovevo Rivas Guillén, con la finalidad de disminuir los percances viales que se suscitan en la avenida Monterrey.

Dicha arteria, a decir de los residentes de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, debería tener orientación, exclusivamente de poniente a oriente y no de doble sentido como actualmente transitan las unidades vehiculares.

Con esta acción en la infraestructura vial se evitaría que los carros suban por la Genovevo Rivas para incorporarse en contrarruta hacia el puente desnivel de la avenida Monterrey, que dirige a la colonia Unidad Nacional, lo que ha ocasionado en los últimos cinco años más de ocho fatales accidentes.

Enrique García, entrevistado sobre el tema, comentó que “la barrera del propio puente está dañada porque una camioneta se metió ahí porque subió por esta calle (Rivas) la repararon y otra vez quedó mal, porque otro carro chocó ahí, hubo otro accidente en donde un carro fue a dar hasta la gasolinera (ubicada en la esquina de la Rivas) por que chocó con una camioneta que venía subiendo de esta calle (Rivas), es un peligro”.

PIDEN TOPES

“Nos dijeron que no se pueden poner topes porque es avenida, ahora les decimos que la hagan de un solo sentido la calle Rivas, que solo baje, que no suba, ellos dicen que van a alargar el concreto de la barda del puente”, expresó.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar