PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Clausuran cooperativas escolares en Reynosa

La presencia de elementos policíacos causó inquietud entre los ciudadanos, ya que pensaron se trataba de una situación de riesgo

Por: Jaime Jiménez

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), bajo el resguardo de corporaciones policíacas estatal y federal clausuraron 12 cooperativas escolares por no cumplir con los permisos y certificados sanitarios.

El recorrido que realizó el personal de la COEPRIS, se llevó a cabo con el apoyo de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Gendarmería y la Policía Estatal Acreditable (PEA) grupo de operaciones.

La presencia de elementos policíacos causó inquietud entre los ciudadanos, ya que pensaron se trataba de una situación de riesgo.

Pero un representante de la COEPRIS, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, señaló que se trataba de un operativo para la verificación a las cooperativas escolares.

En algunos planteles fueron colocados los sellos de clausura definitiva, sin embargo los que puedan ponerse al corriente estarán abriendo sus negocios para el próximo ciclo escolar 2019-2020, que ya está en puerta.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba