Seguridad

Asesinan a hombre a balazos en Acapulco, Guerrero

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Gracias al reporte de un vecino de la colonia Primero de Mayo se pudo localizar un hombre sin vida quien fue últimado a balazos en Acapulco, Guerrero, México. El reporte al 911 de emergencias ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas en la calle Primero de Mayo del citado asentamiento de la parte alta urbana del puerto.

Acapulco, Guerrero.

Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Emiliano Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.

El cadáver fue localizado a un costado de la vía, junto a un árbol caído a consecuencia de las últimas lluvias.

El hombre tenía aproximadamente 45 años de edad, era de complexión delgada y tez trigueña, además vestía una bermuda y playera blancas. Por su parte, los peritos localizaron en la zona del crimen tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término de las diligencias correspondientes, las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense, -SEMEFO- donde quedó en calidad de desconocido.

Fuente: La Verdad Noticias

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar