ReynosaZona Norte Tamaulipas

Reynosenses representarán a México a nivel internacional en ‘CLEIN 2019’

Reynosa, Tam.- Los jóvenes reynosenses Yussef Abraham Salomón Quirarte y Ángel Escamilla González, participarán en el Congreso Latinoamericano “CLEIN 2019”, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Antigua Guatemala.

Los ingenieros Salomón Quirarte y Escamilla González, quienes son integrantes de la empresa Desarrollo Profesional SyS, estarán representando a México y Reynosa a nivel internacional luego de haber ganado la etapa nacional, tras haber competido contra estudiantes y profesionistas de todo el país.

La maestra Ana Gabriela Mendoza Ponce, de la Universidad Veracruzana, será la tercer representante mexicana en el “CLEIN 2019”.

La participación de los oriundos de Reynosa, consistirá en presentar una ponencia de investigación en el área de educación, donde expondrán los temas: “Desarrollo de habilidades blandas de un Ingeniero en la Industria” y “Disrupción Empresarial”.

Los reynosenses han participado en distintos Congresos Nacionales, brindando conferencias y obteniendo diversos premios internacionales por parte del “Institute of Industrial and Systems Engineers”, con los reconocimientos “Gold Award 2018” por parte de Salomón Quirarte, y el “Gold Award” de los años 2016 y 2017 que logró Escamilla González, quien además participó en 2018 como miembro del Consejo Nacional IISE en México.

El evento al que asistirán, se realizará del 27 de octubre, al 1 de noviembre del año en curso.

Fuente: HORA CERO

Notas relacionadas

Botón volver arriba