ManteZona Centro Tamaulipas

Proyectan abrir Family-Fitness en el Multi

Es un programa de opción de los niños mientras sus mamás entrenan

Por Harold Meade

El ingeniero Héctor Aguirre, director del Gimnasio Multidisciplinario Mante de la UAT, habló del proyecto Family Fitness, que es un programa diseñado, para ser la mejor opción de los niños mientras sus mamás entrenan, que consiste en que la mamá viene a entrenar y los niños los atiende una instructora Eva Lozada, a través de prácticas de ejercicio.

Comentó que están afinando los horarios con el objetivo de apoyar a la mamá que muchas veces no tiene donde dejar a su niño, y no puede venir al gimnasio, por lo que esta es una buena opción, para traerlo y ella se va a dirigir a hacer ejercicio y el niño se queda con la instructora.

“Estamos haciendo el sondeo, para ver en que horario las vamos a ubicar y llevarlo a cabo. Estamos pensando en recibir a niños de cinco a doce años de edad, sin cupo limitado; A los niños estaríamos hablando de ritmos latinos, ejercicios funcionales, algo de spinning para los niños ya mayorcitos”, detalló.

Manifestó que para las mamás entrarán al gimnasio a hacer sus rutinas como hacer cardio, algo de pesas, cross fit, que es muy bueno sobre todo para perder peso en el área de Spinning que está completamente climatizada.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba