Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Caen madre y su hijo por las escaleras en NLD

A una altura aproximada de un metro, la mujer, quien iba cargando en brazos a su pequeño, perdió el equilibrio y rodó por las escaleras hasta el suelo

Nuevo Laredo.- Una madre de familia y su hijo resultaron con algunas lesiones leves, luego de caer desde las escaleras de un puente peatonal de la avenida Reforma.

Evelyn y su hijo Dylan Daniel, de 2 años, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y tras la caída fueron internados en el Hospital General.

El incidente se registró el martes en la tarde, en el puente peatonal que se ubica en el crucero con la calle 15 de Septiembre, en la colonia México.

Según los informes de los cuerpos de emergencia, la madre de familia y su hijo subían por el puente peatonal para evitar ser atropellados por algún vehículo.

A una altura aproximada de un metro, la mujer, quien iba cargando en brazos a su pequeño, perdió el equilibrio y rodó por las escaleras hasta el suelo.

Aunque sus lesiones no eran graves, los socorristas los trasladaron al Hospital General, para ser valorados por personal médico.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba