Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ANALIZAN SOLICITAR APOYO DE LA GUARDIA NACIONAL EN OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA

En algunos casos la policía ha intervenido por la agresión que han sufrido oficiales por parte de conductores

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Además de los rondines de vigilancia que realizan en Ciudad Madero, elementos de la Guardia Nacional participarían en el operativo de alcoholemia.

El Secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega detalló que hasta el momento en el operativo de alcoholemia participan efectivos de la Policía Estatal, así como personal de Derechos Humanos.

«Tenemos que revisar, en los operativos siempre hemos recomendado que asista personal de Derechos Humanos, para que esté al pendiente tanto de los derechos de los mismos tránsitos como de los ciudadanos».

Enfatizó en que los operativos tienen el propósito de evitar percances viales, «se hacen para prevenir pérdidas de vida por ingesta y consumo de alcohol, en ese sentido estamos trabajando e invitando a derechos humanos y regidores que asistan».

«Si se hace necesario la Guardia Nacional nos podría acompañar, en caso de ser necesario. En este sentido la policía estatal siempre ha colaborado».

Hace unos días, el director de Tránsito Madero, Adán González Romero reconoció que en algunos casos la policía ha intervenido por la agresión que han sufrido oficiales por parte de conductores en estado de ebriedad.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba