VIRAL

50 años para abrir capsula del tiempo, habitantes de New Hampshire se llevan ¡sorpresa! (VIRAL)

Desde 1969 la caja fuerte fue sellada y permanecía en la biblioteca de la ciudad de New Hampshire, al abrirla se llevaron la sorpresa de su vida. (viral).

Las cajas fuertes fueron ideadas para que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder guardar elementos de valor, ya sean sentimental o monetario, casi siempre son hechas de un metal extremadamente resistente; suelen ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas, cuando uno quiere puede cambiar la clave para hacer aún más difícil abrirla.

Sorpresa de 50 años.

Los residentes de la ciudad de New Hampshire en Estados Unidos, se tuvieron que esperar medio siglo para abrir una cápsula del tiempo, pero se llevaron una desagradable sorpresa…¡al no encontrar nada en su interior!.

Esta cápsula fue sellada en el año de 1969 durante el aniversario 250 de la antigua región de Nutfield, que posteriormente se convirtió en las ciudades de Derry, Londonberry y Windham. En esta ocasión, los habitantes celebraban los 300 años de la llegada de los primeros colonos, y como parte de los planes festivos estaba previsto abrir la histórica caja.

«Estábamos un poco horrorizados al descubrir que no había nada en ella».

Cara Potter comentó, quien es la directora de la Biblioteca Pública de Derry. La funcionaria indicó que llevó varios intentos abrir la caja fuerte a pesar de que tenían la combinación, pues se trataba de un objeto antiguo que permaneció en un estante del establecimiento durante mucho tiempo.

Ante el asombro, los historiadores de la ciudad fueron notificados, pero lamentablemente no existe una lista de las supuestas cosas que originalmente se colocaron dentro de la cápsula. Además, las autoridades han señalado que desconocen quién pudo sustraer el contenido e incluso consideran la posibilidad de que…

Nunca se haya puesto nada en el interior.

Fuente: La Verdad Noticias

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar