Seguridad

Se salva de milagro: Fallo en arma evita que empleado sea baleado (VIDEO)

La Policía Estatal y AMIC acudieron al llamado de emergencia donde se hizo el hallazgo de varias balas sin percutir pues el atacante sufrió un desperfecto en su arma al intentar disparar en contra de un hombre

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este martes cerca de las 20:20 horas se suscitó un atentando en contra de una persona en la Plaza Zaragoza, al centro de Ciudad Obregón.

En el sitio de la colonia Cumuripa un hombre fue víctima de un intento de homicidio cuando un sujeto armado abrió fuego en su contra cuando este se encontraba en un conocido puesto de raspados sobre la calle California entre 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

El afectado se desempeñaba como empleado del negocio y quien por fortuna no sufrió daño alguno gracias a que el arma corta del atacante se habría atascado al intentar disparar.

La Policía Estatal y AMIC acudieron al llamado de emergencia donde se hizo el hallazgo de varias balas sin percutir, de igual manera solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba