Seguridad

Matan a empleado de tortillería

Cabe señalar que hace dos años aproximadamente, en el interior de esa tortillería le dieron muerte a puñaladas a otro de sus empleados.

La sangre corrió de nuevo en la ciudad de Acapulco, Guerrero pues un hombre fue ejecutado a balazos la tarde del día de ayer, martes en las inmediaciones de una tortillería en la que trabajaba como empleado. El local se encuentra ubicada en el barrio Las Crucitas de la ciudad antes referida.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en la calle Vicente Guerrero del citado asentamiento del primer cuadro del puerto, en el exterior del molino y tortillería con razón social “El Cometa”.

Acapulco, Guerrero

A la zona del crimen llegaron agentes de distintos órdenes de gobierno y uniformados militares y marinos, quienes acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

Según los testigos del homicidio, el hoy occiso fue acorralado cuando apenas había dado unos pasos afuera del citado negocio, asesinandolo en el acto con múltiples disparos de arma de fuego. A la víctima se le identificó como Daniel ‘N’ de 30 años, quien era vecino de la zona.

Ya habían matado a alguien en ese lugar

Cabe recordar que hace dos años aproximadamente, en el interior de esa tortillería le dieron muerte a puñaladas a otro de sus empleados. Al final de las diligencias por este caso, se procedió al levantamiento del cuerpo sin vida y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense -SEMEFO- donde se le practicará la necropsia de ley.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba