Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Madres de niñas con piel de mariposa claman por ayuda en Ciudad Victoria

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Janeth Torres Monsiváis y Claudia Gómez González, madres de niñas con piel de mariposa, pidieron el apoyo económico de la ciudadanía en general para la compra de medicamentos y suplementos alimenticios de sus hijas.

En conferencia de prensa, Torres Monsiváis, madre de Lolita, de solo ocho años de edad, informó que son originarias del ejido San Antonio de Padua, del municipio de Bustamante, y no cuentan con los recursos económicos para pagar el tratamiento de la niña, por lo que están pidiendo el apoyo de la ciudadanía.

Refirió que en los próximos días a Lolita se le practicará una biopsia para confirmar su diagnóstico, lo que implica gastos, por lo que pidió a la ciudadanía interesada en ayudarlas hacer el depósito de la cantidad que deseen a la cuenta Banamex número 4766841395053195.

Por su parte, Claudia Gómez González, madre de Purita, informó que el próximo 14 de octubre realizarán la cuarta edición de la carrera atlética, y los ingresos que obtengan servirán para que su hija pueda continuar con su tratamiento, considerando que cada vacuna cuesta por lo menos 15 mil pesos.

“Gracias al apoyo de todos ustedes ella sigue cumpliendo con todos los tratamientos médicos que su enfermedad amerita”.

Comentó la participación en la carrera tendrá un costo de 180 pesos por persona. La categoría será libre en las ramas varonil y femenil, y las inscripciones podrán hacerse a la entrada del estadio Marte R. Gómez.

Por último, dijo que de noviembre a la fecha el DIF Tamaulipas se ha encargado de pagar las vacunas de Purita, pero reiteró que debido a lo costoso del tratamiento y de los suplementos alimenticios es que piden el apoyo de la ciudadanía.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba