VIRAL

El gato de Tik Tok que baila ‘Mr. Sandman’ y se hizo (VIDEO VIRAL)

Un gato llamado Ed se convirtió en la nueva estrella de TikTok al aparecer bailando una canción de 1954.

El gato de TikTok bailando Mr. Sandman se ha convertido en uno de los videos más populares de la red social, al conseguir más de siete millones de reproducciones y 1.6 millones de likes. 

Este video fue creado por la usuaria Jade Taylor-Ryan, una canadiense que aprovechó el talento de su gato Ed para que baile la canción de The Chordettes, lanzada en 1954.

Jade explicó a Buzzfeed News que su gato Ed —llamado así en honor a Ed Sheeran porque según ella tienen el mismo color de pelo— es muy tranquilo. “Lo levantamos y lo movemos todo el tiempo y no le importa, por eso pensé que podría hacer lo mismo para el video”. 

Luego de volverse viral, muchos otros usuarios han creado su propia versión inspirada en el video de Ed, mostrando a sus mascotas bailar la misma canción. 

Jade, quien admitió unirse a Tik Tok porque sus amigos insistieron en que descargue la app, ahora cuenta con más de 48 mil seguidores y dijo que su video es tan exitoso porque “creo que a la gente le gusta mucho porque está muy bien sincronizado y por la expresión relajada de mi gato durante todo el clip, creo que es muy gracioso”. 

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba