Seguridad

Desaparece policía municipal en Jalisco

El día sábado fue visto por última vez cuando salió de su domicilio hacía el trabajo; hasta el momento no se ha confirmado que se trate de un secuestro.

Óscar “N”, elemento de la Policía Municipal de Ahualulco, fue visto por última vez el sábado 17 de agosto, luego de que saliera de su domicilio con dirección a su trabajo, informaron sus familiares, quienes ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Desapareció cuando iba a su trabajo

De acuerdo con la declaración de uno de sus hermanos, quien se reservó el nombre para evitar extorsiones, mencionó que la mañana del sábado Óscar salía de su domicilio hacía el trabajo, en el municipio de Etzatlán, pero sus compañeros jamás lo vieron llegar.

Para llegar a su trabajo, Óscar tomaba un autobús que realizaba un trayecto de una hora para llegar hasta su trabajo.

Luego de que no pudieran contarlo, los familiares del policía municipal acudieron a la central de autobuses para preguntarle a los choferes de los autobuses que si lo habían visto el pasado sábado. Estos contestaron que sí y que lo dejaron en el mismo lugar de siempre, por lo que habría desaparecido una vez que descendió del autobús.

“Pedimos videos y están por entregarlos para ver si efectivamente se alcanzó a subir, queremos confirmar si es verdad”, dijo el hermano de la víctima.

Los familiares ya reportaron el hecho a la Fiscalía del Estado, pero al momento las autoridades no tienen pistas sobre el paradero de la persona desaparecida.

Óscar era muy tranquilo, no tenía problemas

El hermano aseguró que no supo de problemas personales o amenazas en contra de Óscar “N”.

“Anduvimos preguntando entre sus compañeros y amigos a ver si tenía algún enemigo o por alguna detención que hubiera hecho y dicen que no, que no hubo nada de eso, que era muy tranquilo en su trabajo”.

Cualquier información sobre su paradero informar al teléfono 33 3837 6000, extensión 16649 y 12394

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba