VIRAL

¡Brutal! golpiza le propinaron a una mujer en la zona rosa (VIDEO VIRAL)

Fatal la forma en que golpearon a una mujer en la CDMX, el video viral se comparte en las redes sociales ya que las personas que están presentes no hacen nada.

Después de que se llevara a cabo una manifestación para exigir mayor seguridad, justicia y respeto hacía las mujeres, en la Ciudad de México, en redes sociales circula un video de una joven que fue brutalmente golpeada en plena vía pública y nadie hizo nada.

Buena zarandeada.

Estas imágenes fueron grabadas en la zona rosa en la alcaldía de Cuauhtémoc de la CDMX podemos observar a una pareja que brutalmente golpean a otra mujer, lo lamentable es que había demasiadas personas alrededor y nadie intervino.

Es increíble las personas están súper locas, ya a nadie le importa el ver que están golpeando a una mujer frente a ellos cobardemente el hombre la agarra a golpes como si estuviera con su mismo genero, la patea le suelta puñetazos y la jala de del pelo y así es como la tira al piso, aprovechando que la mujer indefensa esta ahí se le va con todo.

Los testigos solo grabaron las escenas con buen angulo y toda la cosa, pero jamas metieron las manos por la mujer que se veía realmente cansada después de tanto golpe, ya no importa si alguien se muere o lo matan frente a ellos, simplemente solo se dedican a grabar.

Este material fue grabado el día 17 de agosto, en la colonia Roma, en la Zona Rosa de la Ciudad de México, podemos observar cuando la afectada intenta ponerse de pie, pero la mujer agresora la toma del cabello y la tumba al suelo nuevamente junto con la pareja que iba.

Usuarios de redes sociales reaccionaron después de hacerse viral el video, hasta el momento se desconoce el motivo de la brutal golpiza hacia la joven, así como la identidad de los agresores y la afectada.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba