MatamorosZona Norte Tamaulipas

Policías Estatales despojan de $3,800 pesos a Persona de la Tercera Edad en Matamoros

Los hechos fueron en el fraccionamiento Pueblitos en #Matamoros en una presunta revisión de rutina; los estatales ya están siendo denunciados

Matamoros.-Una mujer de 63 años de edad, que para mantenerse se dedica a vender ropa usada a la entrada del fraccionamiento Los Presidentes, fue detenida por los estatales para una revisión de rutina, pero en un descuido de la mujer, terminaron despojándola de 3 mil 800 pesos.

Teresa “N” de 63 años, residente de un ejido ubicado al poniente de Matamoros, acudió esta tarde a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) para denunciar el robo del que fue víctima.

La dama relató que en horas de la mañana de ayer acudió al fraccionamiento Pueblitos con una persona que le surte la ropa para vender y a la entrada la detuvo la patrulla de la estatal con el número 656.

Señaló que los elementos le dijeron que solamente era una revisión de rutina a su vehículo, sin embargo, en un descuido agarraron su bolso que estaba en el asiento trasero, despojándola de 3 mil 800 pesos.

La mujer expresó que de inmediato se percató que el dinero ya no estaba en su bolsa y lo que hizo fue reclamarles a los elementos, pero estos la intimidaron y además la amenazaron con golpearla.

Debido al robo del que fue víctima al mujer acudió a la PGR pero ahí no le aceptaron la denuncia, es por ese que se presentó esta tarde a la PGJT para presentar la denuncia del robo de su dinero, producto de sus ganancias de la venta de ropa.

Por: Enlace Mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba