Seguridad

Padre e hijo roban un taxi y los matan

Dos hombres que eran padre e hijo robaron un taxi y posteriormente fueron ejecutados en un enfrentamiento. Los hechos ocurrieron en Acapulco, Guerrero.

Un enfrentamiento causó conmoción entre los pobladores de Acapulco, Guerrero pues todo comenzó por el robo de un taxi, pero esto dejó como saldo a dos hombres fallecidos quienes eran padre e hijo.

Las autoridades lo confirmaron:

Las dos personas que murieron en un tiroteo con agentes del Ejército Mexicano eran padre e hijo. Esto lo dieron a conocer las autoridades estatales el día de ayer, lunes 19 de agosto.

El intenso enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del pasado domingo sobre la carretera vieja Las Cruces de la colonia Lázaro Cárdenas, en la parte alta urbana del puerto de Acapulco, Guerrero, México.

También se comunicó que dos hombres cometieron el delito de robo de vehículo, un Nissan tipo Tsuru rotulado como taxi colectivo, y que cuando huían fueron interceptados por efectivos militares.

Los hechos ocurrieron en Acapulco, Guerrero

Los criminales comenzaron a disparar contra los uniformados castrenses, quienes repelieron la agresión y los ejecutaron. Los hoy occisos respondían a los nombres de Martín ‘N’ y Martín Jahir ‘N’, quienes eran padre e hijo.

El último hombre mencionado alcanzó a ser llevado al Hospital General de El Quemado, donde a las pocas horas falleció.

Tras el robo del vehículo marcado con el número económico 191 de la ruta Centro-Renacimiento, comenzó un fuerte despliegue militar en esa zona de la periferia, con el resultado referido.

En los primeros informes resaltó que los hoy occisos portaban una pistola calibre .380, con la que hicieron frente, además que a este padre y su hijo se les vincula con varias carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo, asalto y otros ilícitos. Información de Digital Guerrero.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba