Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Gerente dice que no renuncia a COMAPA Victoria porque llegó con toda la actitud

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, Humberto Calderón Zúñiga advirtió que no renunciará al cargo pese a los cuestionamientos de cientos de usuarios que le exigen que se vaya, considerando el pésimo servicio que la paramunicipal está ofreciendo a los victorenses.

Desde su punto de vista los usuarios de Victoria lo necesitan porque la presión encaminada a que la Comapa solucione el problema es mucha “y no podemos fallarle”.

Calderón recurrió nuevamente al argumento de que las malas condiciones en que recibió la Comapa han impedido dar salida al problema “y creo que ahorita lo que más necesita la ciudadanía es que podamos apoyarla lo más que se pueda”.

Hizo énfasis en que en las actuales circunstancias no es momento de abandonar la Comapa “porque nosotros llegamos con toda la actitud de trabajar de tiempo completo, y en ese caso seguiremos dando el cien por ciento”.

Argumentó que justamente ahora está presentando algunos proyectos que deberá valorar la Comisión del Agua del Estado de Tamaulipas (CEAT) para instrumentarlos posteriormente.

“Se presentaron proyectos acerca de la sustitución de equipos de bombeo, lo que viene siendo parte de la sectorización, y el cambio de líneas de agua potable en el centro de la ciudad”, indicó.

Por último, Calderón Zúñiga dijo que la Comapa está buscando la validación de proyectos con el gobierno del estado, y aunque oficialmente no se ha hablado de una inversión precisa se requieren unos 400 millones de pesos para resolver parcialmente el problema del agua. (Con información de Armando Castillo Gutiérrez).

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba