TampicoZona Sur Tamaulipas

DIF Tamaulipas y Tampico pone en marcha el centro diario de cuidados del Adulto Mayor

Este acto fue encabezado por la presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de la titular del DIF porteño, Aída Feres de Nader acompañadas de colaboradores

Víctor Alva

Con el fin de brindar un espacio adecuado para las personas de la tercera edad, los Sistemas DIF Tamaulipas y Tampico, pusieron en operación el centro diario de cuidados del Adulto Mayor.

Este acto fue encabezado por la presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de la titular del DIF porteño, Aída Feres de Nader acompañadas de colaboradores.

Con este centro, ubicado en la colonia Colinas de San Gerardo, busca otorgar sitios adecuados para estas personas que requieren atención y cuidado por parte de especialistas en la materia.

La presidenta del DIF Tamaulipas sostuvo que con estás acciones, el organismo que encabeza y la administración del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca refrendan su compromiso con todos los tamaulipecos y en especial con los grupos vulnerables enclavada entidad.

Este centro de atención diaria prestará servicio a más de diez personas en una primera etapa indicándose que habrá un seguimiento puntual de las acciones emprendidas en este espacio para los adultos mayores.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar