PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Convocan a marcha feminista en Reynosa

El colectivo Reynosa feminista convoca a las féminas para participar en una manifestación pacífica en este municipio fronterizo

Jaime Jiménez

Para exigir justicia ante las autoridades por los diferentes factores de violencia ante la mujer, el colectivo Reynosa feminista convoca a las féminas para participar en una manifestación pacífica en este municipio fronterizo.

La convocatoria de la marcha trascendió mediante las redes sociales, mencionando que se estarán reuniendo en la plaza principal Miguel Hidalgo, a partir de las 17:00 horas, del día 25 de agosto del 2019.

Además, se invita a las participantes que acudan con pancartas, pañuelos en color verde y morado que cubran su rostro, así como ropa negra sin logos.

Otro de los requisitos que se hicieron mencionar en la convocatoria virtual es: no llevar niños, armas, ni objetos que puedan ser utilizados para agredir y no se permiten hombres en la manifestación.

“Si tienes un familiar, amiga, conocida desaparecida o que fue asesinada y la ley no hizo nada por ella, haz tu cartel, tendremos un momento para hablar de nuestras marchas caídas”.

“La marcha es fin fines de agredir al sexo opuesto, pero por favor, se pide que se abstengan de estar a un lado de nosotras, pues muchas tienen traumas que aún no sanan y queremos evitar problemas”, es lo que se puede leer en la convocatoria.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba