Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Asegura Alcaldía que en Victoria hay Seguridad, Vida Nocturna y Estabilidad Económica

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La alcaldía de Victoria informó que con la apertura de nuevos negocios, como restaurantes bar, se reanudó la vida nocturna en la capital del estado, una actividad recreativa que los victorenses habían abandonado por la inseguridad.

El secretario de Desarrollo Económico del municipio, David Canales González aseguró que la seguridad ha mejorado en ciudad Victoria y con ello se ha dado la apertura de nuevos negocios nocturnos, principalmente restaurantes bar y otros más pequeños, que cuales son visitados por los habitantes de esta localidad.

“Ya abrieron varios negocios y viene otro negocio más chico que va a abrir en la zona del 16, es otro negocio que está en puerta. Yo pienso que, de acuerdo con los indicadores, en materia de seguridad hemos mejorado y con ello la vida nocturna, y eso te lo pueden decir los comerciantes, lo que traerá consigo la reactivación de la economía”, expuso.

Añadió que de noviembre del 2018 a la fecha en  Victoria se han generado 3 mil empleos, considerando las estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo que habla de estabilidad económica y de que están llegando las inversiones.

“Lo que podemos ver es que hay estabilidad. Claro que no te puedo pintar todo color de rosa, porque a nivel nacional actualmente tenemos una situación de cierta incertidumbre, no solamente en Victoria sino en muchos municipios del país”, indicó.

Por último, aunque aseguró que existen más proyectos de inversión, entre estos la llegada de una maquiladora,  el funcionario se abstuvo de precisarlos con el argumento de que los empresarios están pidiendo mucha confidencialidad en su etapa de inicio.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba