Seguridad

EXIGEN JUSTICIA PARA JESSICA, QUIEN FUE ASESINADA PARA SACARLE A SU BEBÉ

A más de un año del crimen las audiencias se encuentran detenidas, afirmó la mamá de la víctima

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Familiares de Jessica Gabriela, quien fue asesinada para sustraerle a su bebé el año pasado, exigen justicia.

Y es que a más de un año del crimen, las audiencias se encuentran detenidas, afirmó la mamá de la víctima, Alma Delia García Hernández.

«Ha pasado más de un año y no ha habido justicia para mi hija, está muy lento el proceso, fue el asesinato de mi hija Jessica y nieta».

Consideró que el proceso ha sido demasiado lento y no se ha dictado sentencia a los dos implicados que permanecen internados en el Cedes de Altamira.

«Las audiencias se encuentran detenidas y por eso quiero ver si me apoyan para que no quede impune, que se agilice lo más pronto posible».

Dio a conocer que los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Progreso, «mi hija fue engañada, estaba comprando cosas por internet para la bebé, en realidad esta mujer me la engañó y el motivo fue para robarle a la bebé».

«Al ver que no avanza, estoy pidiendo ayuda para que se agilice, el número de expediente es el 221/2018».

EL CRIMEN

Jessica Gabriela de 20 años desapareció el 27 de marzo del 2018, tenía ocho meses de embarazo y fue encontrada muerta el día 31 del mismo mes en una casa de la colonia Nuevo Progreso, en Tampico.

Los responsables del homicidio fueron identificados como Cynthia Fátima y Omar Enrique «N».

La joven acudió con engaños a la vivienda con el número 805 de la calle Venustiano Carranza, ahí le venderían ropa para su bebé, pero la asesinaron.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar