MatamorosZona Norte Tamaulipas

Estatales aseguran vehículo y armamento en Matamoros; dos detenidos

Los hechos se registraron este fin de semana, después de que los elementos estatales al realizar el recorrido de vigilancia en calles del Fraccionamiento Palma Real

Juan Hernández

MATAMOROS, Tamaulipas (OEM-Informex).-Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de dos personas, además, aseguraron un vehículo, cuatro armas largas, cuatro cargadores y equipo táctico; al revisar una camioneta la cual había participado en la agresión a los oficiales de esta corporación el día jueves, llevó al arresto de dichos sujetos.

Los hechos se registraron este fin de semana, después de que los elementos estatales al realizar el recorrido de vigilancia en calles del Fraccionamiento Palma Real, se percataron de una camioneta GMC Yukón, en color azul con los vidrios a bajo por lo que al realizar una inspección detectaron un cargador para arma larga en el asiento trasero.

Dicha unidad había participado en la agresión de los oficiales de la Policía Estatal el día jueves, en donde resultaron lesionados dos civiles ajenos a los hechos, un estudiante de bachillerato y un pasajero del transporte público.

Los oficiales ubicaron a dos personas, un hombre y una mujer quienes asumieron una actitud sospechosa y trataron de ingresar a una vivienda de manera rápida, por lo que les fue marcado el alto por los oficiales.

En el interior de la casa fueron encontradas lugar cuatro armas largas, cuatro cargadores y equipo táctico, procediendo a su detención y su traslado a las celdas de este municipio.

Las personas detenidas, la unidad motriz y el armamento fueron puestos ante la Fiscalía General de Justicia (FGR).

Fuente: EL SOL DE TAMPICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba