Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ALERTAN POR SUJETO QUE HIZO TOCAMIENTOS A MENORES EN PLAYA MIRAMAR

Por hacerle tocamientos a menores de edad en Playa Miramar, un sujeto fue buscado durante el fin de semana por Protección Civil y elementos de corporaciones policíacas.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.-Por hacerle tocamientos a menores de edad en Playa Miramar, un sujeto fue buscado durante el fin de semana por Protección Civil y elementos de corporaciones policíacas.

El Director de Protección Civil, exhortó a las familias que cuando ocurran situaciones de este tipo tomen evidencias, con la finalidad de lograr la detención.

Romel Martínez Flores, detalló que en el período vacacional se han realizado ocho detenciones en diferentes situaciones, «el fin de semana estuvo una persona del sexo indistinto donde reportaban que estaba haciendo tocamientos a unos menores de edad dentro de la playa».

«Se han detenido personas por actos inmorales, faltando respeto a la autoridad, así como a la misma gente que visita la playa y agradecemos el apoyo de todas las corporaciones que se han sumado».

En el caso del sujeto que hizo tocamientos, detalló que el reporte fue realizado por padres de familia, «nos preocupó el caso y comentamos con familiares que lo hubieran detenido en lo que nosotros llegábamos».

«Hicimos un barrido, había señas de como era, fuimos apoyados por los elementos de la Secretaría de Marina, así como de la Policía Estatal».

Martínez Flores recomendó a los visitantes que cuando tengan ese tipo de reportes lo notifiquen o que tomen fotografías, «que lo evidencien y las autoridades competentes estarán procediendo».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba