PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

A un mes del hallazgo, familia de Mario Olivo aún no tienen sus restos

El pasado 18 de julio, el papá del joven universitario daba a conocer que su hijo había sido asesinado y descuartizado, luego de su desaparición el primero de junio.

ANAHY MEZA

El pasado 18 de julio el señor José Mario Olivo Naranjo, daba a conocer que su hijo había sido localizado, pero sin vida y que además lo habían desmembrado, tras su desaparición el pasado primero de junio.

En este contexto, abogados de la familia Olivo Acuña han dado a conocer que en esta semana solicitarán los restos de su hijo Mario Olivo, para darle sepultura, en este caso existen vinculadas a proceso tres personas, entre ellos, su ex novia.

El litigante Luis Flores, dijo que el 15 de agosto fue la fecha de petición de la Fiscalía para llevar las investigaciones de búsqueda por los restos del joven universitario quien fue destazado por sus agresores, sin embargo, no hubo éxito.  

Por ello, es que los papás de Mario pedirán a la PGJ los restos que fueron encontrados y darles cristiana sepultura. Asimismo, el entrevistado adelantó que en un mes se llevará a efecto la orden de aprehensión por homicidio a los 3 implicados en el delito y que se encuentran en el Cedes Altamira detenidos.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar