Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

SOLICITAN OPERATIVO GRÚA ALREDEDOR DEL ESTADIO TAMAULIPAS

Vecinos de las colonias aledañas al Estadio Tamaulipas, solicitaron que se implemente el operativo grúa, ya que conductores obstruyen las calles principales.

OSCAR FIGUEROA

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Vecinos de las colonias aledañas al Estadio Tamaulipas, solicitaron que se implemente el operativo grúa, ya que conductores obstruyen las calles principales.

El problema empeora cuando hay eventos en el estadio, toda vez que se genera un caos por la gran cantidad de unidades, un ejemplo de ello fue el pasado jueves cuando hubo partido.

La calle Alberto Flores, es el acceso y salida para las familias que viven en las colonias Estadio, Estadio 33, Castores, entre otros fraccionamientos.

«Deben prohibir estacionarse sobre la calle Alberto Flores, es de las pocas entradas y salidas que tenemos, además del caos que se genera cuando hay partido, es urgente que la autoridad intervenga», refirió Claudia Juárez Castillo, residente de la colonia Estadio.

Un factor que afectó el desplazamiento de los vehículos en la zona aledaña al Estadio Tamaulipas, fue el cierre de la calle Tlaxcala hace dos años, luego que una empresa argumentó que se trataba de un predio que le pertenecía.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba